Cómo instalar mSpy en un iPhone sin jailbreak

mSpy (http://www.mspy.com.mx) ofrece una versión simplificada de su sistema diseñada para poder monitorizar los iPhone sin jailbreak. La principal ventaja de esta opción es la facilidad de instalación. A cambio, se dispondrá de menos prestaciones que en la versión completa.

Primero hay que asegurarse que la copia de seguridad del iPhone en iCloud está activada. Esto se puede ver en el siguiente menú del terminal:

Ajustes > iCloud > Copia de seguridad

En este menú se debe activar la copia de seguridad y adicionalmente se seleccionará la opción de “Realizar copia de seguridad ahora”.

A continuación se debe entrar en la página web de mSpy (http://www.mspy.com.mx) e introducir el nombre de usuario y contraseña. Con esto se accede a la zona de usuarios, donde podemos dar de alta el nuevo dispositivo.

En el campo “kid’s name” se pondrá un identificador del iPhone. Permitirá clasificar los datos en el caso de tener varios dispositivos asociados a una cuenta. El siguiente campo es la edad de nuestro hijo que vamos a supervisar con el programa. A continuación, en el campo “Mobile device” se debe seleccionar iPhone/iPad (no Jailbreak):

como-instalar-mspy-iphone-sin-jailbreak-1

En la siguiente pantalla aparecerá un recordatorio de que la copia de seguridad en iCloud debe estar activada en el iPhone.

En el punto 2 seleccionaremos cómo queremos recibir la clave de encriptación de los datos almacenados. Mi preferencia es por correo electrónico, tal y como muestra la imagen:

como-instalar-mspy-iphone-sin-jailbreak-2

Después se introducirá tanto el ID de Apple como la clave del iPhone que va a ser monitorizado:

como-instalar-mspy-iphone-sin-jailbreak-3

A continuación se pulsa “Verify”:

como-instalar-mspy-iphone-sin-jailbreak-4

En el siguiente paso se debe seleccionar el iPhone:

como-instalar-mspy-iphone-sin-jailbreak-7

Y por último se leerá y aceptará la información relativa al funcionamiento de iCloud:

como-instalar-mspy-iphone-sin-jailbreak-8