Flexispy renueva su gama de programas para intervenir, rastrear y espiar celulares móviles (iPhone, BlackBerry, Android, Symbian y Windows)

El innovador proveedor de sistemas de rastreo, espionaje y monitorización de teléfonos móviles celulares Flexispy ha renovado su gama de productos simplificando la oferta existente y añadiendo nuevas funcionalidades.

Flexispy OMNI

La versión más potente de Flexispy, anteriormente llamada PRO-X, se denomina ahora OMNI e incorpora nuevas funciones y complementos:

  • Cambio instantáneo de dispositivo intervenido: Con cada licencia de Flexispy OMNI, se puede cambiar de teléfono intervenido rápidamente, aunque el nuevo funcione con otro sistema operativo, sin necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente. Basta con desactivar la intervención actual e instalar el software en el nuevo smartphone que se quiere intervenir. El proceso es rápido y muy ágil.
  • Nuevas funciones: Además de intervenir el chat de BlackBerry, ya es posible espiar el WhatsApp en el iPhone y en los celulares Android.
  • Incluye FlexiRECORD gratis: Debido a la renovación de la gama, y durante un tiempo limitado, con cada licencia de Flexispy OMNI se incluye gratis el nuevo programa FlexiRECORD. Este innovador software permite configurar un sistema para grabar automáticamente las conversaciones de uno o varios teléfonos intervenidos utilizando un PC y cualquier teléfono barato y sencillo que funcione con Windows Mobile.

Flexispy LITE

Las versiones PRO, Light, Basic y Bug dan paso a una única versión básica llamada Flexispy LITE y pensada para los usuarios que no necesiten intervenir llamadas o utilizar el teléfono intervenido como un micrófono espía para escuchar el sonido ambiente.

Comparativa de funciones de Flexispy OMNI y LITE
FuncionesFlexiSPY OMNIFlexiSPY LITE
Intervenir llamadas
Micrófono espía
Localización y rastreo por GPS
Localización y rastreo por CELL-ID
Espiar correos electrónicos (e-mail)
Espiar mensajes de texto (SMS)
Espiar mensajes multimedia (MMS)
Espiar BlackBerry Messenger (chat)
Espiar WhatsApp
Espiar historial detallado de llamadas
Notificación de cambio de tarjeta SIM
Cambio de configuración remota mediante mensajes de texto (SMS)

FlexiSHIELD

La versión Shield mantiene sus características. Está pensada para aquellos usuarios que quieren proteger su privacidad aunque alguien acceda físicamente a su teléfono para revisarlo.

Indicando al programa uno o varios números de teléfono, es capaz de esconder los mensajes de texto, mensajes multimedia y el historial de comunicaciones con estos números en una base de datos segura y privada. El teléfono no dará ninguna señal externa de comunicación con esos números, ni sonidos, ni iluminación, ni registros.

También es posible definir tres opciones de filtrado de llamadas:

  • Lista blanca: Acepta llamadas solo de los números en esta lista.
  • Lista negra: Bloquea las llamadas de los números en esta lista.
  • Lista de contactos: Acepta llamadas solo de la lista de contactos.

Tras esta puesta al día, Flexispy se asegura seguir siendo un referente en el mercado. Actualmente, pocos proveedores le hacen sombra, solo algunas excepciones como el programa Gold de Spyera pueden estar a la altura de todo lo que ofrece Flexispy OMNI.

Enlace:
http://www.flexispysystem.com