Mobile Spy lanza el primer software para intervenir, espiar y rastrear el iPhone 4

Mobile Spy acaba de lanzar al mercado la primera aplicacion para espiar el iPhone 4. Durante estos meses, varias empresas especializadas en programas para espiar celulares o móviles han estado trabajando en el desarrollo de spyware para el iPhone 4 y por fin tenemos disponible el primer producto.

Funciones:
  • Rastreo satelital del iPhone 4 por GPS: Permite conocer en tiempo real la ubicación en cualquier parte del mundo del nuevo smartphone de Apple. Esta función se complementa con la localización por identificadores de célula (CELL-ID) cuando no se reciba señal de los satélites.
  • Espiar historial de llamadas: Incluyendo todas las llamadas entrantes y salientes que se realicen con el iPhone 4 con información sobre la fecha, hora y duración. Si el número de teléfono con el que se ha hablado está almacenado en la agenda, también se indicará.
  • Espiar mensajes cortos de texto (SMS): Cada mensaje de texto enviado o recibido es intervenido, incluyendo el texto completo, y todos los detalles referentes al remitente o destinatario, fecha y hora. Da igual que el usuario los borre del iPhone 4, también son intervenidos.
  • Espiar correos electrónicos (e-mail): Intervención total de cualquier email entrante o saliente desde el iPhone 4.
  • Espiar Agenda de contactos: Se podrán ver todos los contactos que haya en la agenda después de intervenir el teléfono celular, y los que se vayan añadiendo a continuación.
  • Historial de navegación por Internet: Todas las páginas de Internet visitadas serán interceptadas.
  • Fotos: Todas las fotos podrán ser espiadas.

Para descargar el programa espía al iPhone 4 se debe poder acceder al teléfono que se va a espiar durante unos minutos, tras haberse suscrito previamente al servicio de Mobile Spy. Durante la instalación, todas las funciones descritas podrán ser activadas o desactivadas de manera individual, lo que permite monitorizar solamente aquella información que resulte de interés. Una vez terminada la instalación, se podrá espiar el iPhone 4 desde cualquier ordenador o teléfono con acceso a internet, desde cualquier lugar del mundo, haciendo uso del servidor seguro de Mobile Spy.

El programa espía permanece activo pero totalmente indetectable. Esta característica es fundamental en un programa de este tipo, y es una de las principales dificultades que están teniendo los competidores de Mobile Spy para adaptar sus sistemas al iPhone 4.

Antes de instalar el programa, el iPhone 4 debe ser desbloqueado (jailbroken), un servicio que Mobile Spy no incluye. Sin embargo, para desbloquear (jailbreak) el último teléfono móvil de Apple existen ya varias formas, que pueden depender de la versión del sistema operativo del iPhone 4. Mobile Spy es compatible con iOS 4 – 4.1, y ofrece todas las actualizaciones de software gratis a los clientes.

La suscripción de un año, que cuesta $99.97 o 75,96€, incluye gratis el potente programa Sniper Spy para espiar ordenadores personales o computadoras.

Enlace: http://www.mobilespytool.net