Espiar un HTC con Android: Como intervenirlo, rastrearlo e interceptar las comunicaciones

La compañía de smartphones HTC ofrece teléfonos celulares con distintos sistemas operativos. Para intervenir o pinchar los HTC Android, existen dos alternativas que vamos a analizar.

Como siempre, es necesario asegurarse de que se tendrá acceso al teléfono móvil durante unos minutos para instalar el software espía. Este software enviará información sobre las comunicaciones a un servidor seguro aprovechando la conexión a Internet del terminal intervenido.

Entre las funcionalidades disponibles, se dispondrá de localización geográfica y rastreo del HTC espiado en cualquier parte del mundo mediante GPS e identificadores de célula, lo que permitirá conocer donde se encuentra nuestro objetivo en cualquier momento. También podremos leer todos los mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos (email) enviados o recibidos, revisar el historial detallado de llamadas. En el caso del sistema mSpy además, es posible conocer las páginas web que se han visitado desde el navegador del HTC, espiar los contactos de la agenda, ver los eventos del calendario y notas, e intervenir las fotos y videos del smartphone.

Sistemas y características

mSpy

La versión Premium de mSpy para Android ofrece casi todas las funciones que pueden llegar a necesitarse a un precio sin competencia. Es la mejor opción actualmente y la que presenta mayor compatibilidad. La versión básica puede ser apropiada para usuarios que no utilizan aplicaciones de mensajería instantánea. mSpy ofrece el mejor servicio de atención al cliente del mercado con agentes disponibles las 24 horas del día por chat, teléfono o email.
Enlace: http://www.mspy.com.mx

Highster

Ofrece una alternativa interesante a mSpy con menos funcionalidades. A largo plazo resulta una opción muy económica y sus funciones bastarán a un gran número de usuarios.
Enlace: http://www.highsterapp.com

Esta tabla muestra los sistemas disponibles incluyendo las características y precio. Los dos sistemas que se muestran incluyen tanto el software, como el acceso al servidor seguro desde donde se podrá consultar con detalle el historial de llamadas, las comunicaciones escritas, y la localización del HTC intervenido.

FuncionesmSpyHighster Mobile
Localización y rastreo por GPS
Localización y rastreo por CELL-ID
Espiar correos electrónicos (e-mail)
Espiar mensajes de texto (SMS)
Espiar historial detallado de llamadas
Espiar páginas de Internet visitadas con el navegador del teléfono
Fotos y videos tomados con el teléfono
Versiones de software2.2 o superiorDesde
1.0
Precio en dólares$39.97$69.99
Periodo de suscripción1 mes
N/A
Plazo de devolución del dineroHasta
que
funcione
10 días

Compatibilidad

La siguiente tabla muestra los modelos de HTC con sistema operativo Android que pueden ser espiados actualmente, detallando la compatibilidad con los sistemas disponibles.

ModeloGPSmSpyHighster Mobile
HTC Aria
HTC Click
HTC Desire
HTC Dream
HTC Droid Incredible
HTC Eris
HTC EVO
HTC Hero
HTC Lancaster
HTC Legend
HTC Magic
HTC Nexus
HTC Tattoo
HTC Wildfire